Saltar al contenido

¿En qué me favorece tener un seguro?

El objetivo de un seguro es brindarte tranquilidad y protección familiar, son una fuente sólida monetaria para solventar y hacer frente a sucesos inesperados, tanto para el asegurado como para sus familiares.

Contar con un seguro favorece el desarrollo económico y social e incrementa el ingreso nacional, ya que constituye un importante instrumento de ahorro a corto, mediano y largo plazo.

Seguros de Vida y Gastos Médicos

Los seguros de Vida y Gastos Médicos protegen a los asegurados y sus familias de desequilibrios económicos que puedan afectar el patrimonio, el estilo de vida y los proyectos familiares que se tienen. Son considerados una herramienta para el bienestar social.

Sin embargo, muy pocas personas en México cuentan con un seguro de Vida, según las cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, solamente el 16% de la población económicamente activa tiene un seguro de vida individual.

Adicionalmente al respaldo que se garantiza, te da la oportunidad de ahorrar para lograr tus metas y cumplir tus sueños, ¡vivir tranquilo y lograr tu libertad financiera!

Seguros de Autos

Actualmente, en México es obligatorio contar con un seguro que cubra la Responsabilidad Civil por daños a terceras personas. Un seguro de auto con cobertura Amplia es una gran herramienta de apoyo, pues cubre la reparación de los daños a las víctimas en caso de un accidente vial, gastos de atención médica, la reparación del auto, e incluso problemas legales.

Incluye beneficios adicionales como protección para el conductor en caso de robo o asalto, así como al vehículo y robo de auto partes, incluyendo llantas y rines, así como asistencia vial en el camino.

Seguros de Daños

Protegen los bienes patrimoniales o negocios ante accidentes y riesgos imprevistos a los que actualmente nos encontramos expuestos como: terremotos, incendios, fenómenos hidrometeorológicos, robos y pueden cubrir desde la estructura del inmueble hasta el interior y todos sus contenidos.  

No importa si eres el dueño, o sólo rentas el lugar donde vives, puedes contratar un seguro de Hogar o Negocio para protegerte ante cualquier eventualidad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *